banner_quienes_edited.jpg
nube.png

¿QUIÉNES

SOMOS?

lt-6005_edited.png

DREYSA

HISTORIA

Desde el año de 1982 Distribuciones Reyes se ubica en su primer local en Av. Colón 293, enfocado a la distribución de equipos especializados en el área industrial (engranes, motorreductores, garruchas y polipastos) con marcas industriales a nivel mundial  como JIV, Endor, Enerpac, Columbus Mckinnon, Falk-Rexnord,  equipo de bombeo Evans, Barnes, por mencionar algunas marcas.

 

Un par de años después y debido al crecimiento no solo en el estado de Jalisco, DREYSA crece con la consolidación de una línea especial de construcción representando las marcas lideres del mundo en equipo para construcción como CIPSA, WACKER, entre otras.

 

Logrando influencia no solo en el estado de Jalisco, si no también la zona del bajío del país, Aguascalientes, Colima, Michoacán, Nayarit, Zacatecas, Guanajuato, San Luis potosí, y el norte del país como Sinaloa y Sonora entre otros, ganando importantes reconocimientos por parte de sus proveedores.

  

Reconocimiento de 1984 primer lugar en ventas de refacciones Nacional

 

Recibiendo el premio de primer lugar nacional en venta de refacciones de Cipsa 1984

En los siguientes años, se reciben múltiples reconocimientos de parte del Colegio de Ingenieros por su participación y su vital aportación a la capacitación de ingenieros en equipos en la región.

 

 

NUESTRA UBICACIÓN

 

DREYSA DISTRIBUCIONES cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra justo en el centro de la zona metropolitana, facilitando la distribución y rápido acceso de nuestros clientes.

Nos encontramos además a espaldas del corredor comercial de varios kilómetros especializados en la venta de pisos, azulejos, baños, cocinas etc.

Así mismo se encuentran las principales tiendas especializadas en material eléctrico.

Contamos con área de carga y descarga a la altura de su camioneta para su comodidad y evitar maniobras peligrosas para su personal o su equipo.

 

ESTACIONAMIENTO

 

6 cajones de estacionamiento, además de espacio RESERVADO para clientes exclusivos de DREYSA sobre la acera.

 

NUESTROS CLIENTES

 

Logrando satisfacer los clientes más exigentes a través de los años, así como cenmex (centrifugados mexicanos), Cemex (cementos mexicanos), constructora gonbar, casas geo, fragua (FARMACIAS GUADALAJARA), solo por mencionar algunos.

Nos esforzamos por darle el mejor servicio, acompañarlo en la orientación del mejor equipo para su necesidad, y proveerlo de las refacciones originales y servicio de taller con garantías de calidad.

Opiniones de nuestros clientes.

hidrocalida.jpg